Chacarita Juniors, la voz del hincha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!!!! ATENCION!!!!!! DESDE MENDOZA

3 participantes

Ir abajo

!!!! ATENCION!!!!!! DESDE MENDOZA Empty !!!! ATENCION!!!!!! DESDE MENDOZA

Mensaje  PINKI Jue Mayo 08, 2008 5:34 pm

DESDE ESTA HERMOSA PROVINCIA APROVECHO PARA PRESENTARME Y A VER SI POR ESTE MEDIO PODEMOS EMPEZAR A DISCUTIR ALGUNOS TEMAS REFERIDOS A NUESTRO QUERIDO CLUB....
MI NOMBRE ES JUAN PABLO, SOY DE BUENOS AIRES (PALOMAR) PERO HACE 8 AÑOS QUE VIVO EN MENDOZA Y DESDE EL AÑO 97 QUE SOY SOCIO DE CHACA, CADA VEZ QUE VOY A BAIRES APROVECHO PARA IR A VERLO CON MI VIEJO Y CUANDO CHACA VIENE A JUGAR ACA O EN SAN JUAN O CERCA VOY A VERLO SOLO O CON MI NOVIA QUE ME HACE EL AGUANTE CON ESTA PASION Y POR SOBRE TODO CON EL SUFRIMIENTO PARTIDO TRAS PARTIDO...
EL PARTIDO DEL SABADO PASADO ACA CON LA LEPRA FUE INCREIBLE Y EL HINCHA LEPROSO NO SE LO VA A OLVIDAR FACILMENTE.... UN PARTIDAZO. LO DISFRUTE SOLO EN LA TRIBUNA POPOLAR LOCAL MEDIO TAPADO Y BIEN CALLADITO PERO VALIO LA PENA.... POR CHACA DONDE SEA.
BUENO GENTE, NO LOS ABURRO MAS Y ESPERO RESPUESTAS.
AGUANTE CHACA
ESTE AÑO NOS VAMOS PARA ARRIBA Y SI NO NO IMPORTA ESTAMOS HACIENDO ENTRE TODOS EL ESTADIO O NO?


PINKI

PINKI

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!! ATENCION!!!!!! DESDE MENDOZA Empty Re: !!!! ATENCION!!!!!! DESDE MENDOZA

Mensaje  pablo chaca Vie Mayo 09, 2008 11:35 am

Bienvenido y que bueno que hallas podido ver el triunfo de chaca en Mendoza, es historico esa provincia no nos es muy facil ganar no tengo la estadistica de partidos jugados en mendoza pero apelo a mi memoria y no recuerdo ningun triunfo, yo soy socio desde el 94 y hevisto momentos lindos y otros feos del funebrero pero la pasion es esto y a uno lo vuelve loco aunque ya no voy tanto a la cancha por la flia.
Saludos y vamos chaca carajo!!!!!!
pablo chaca
pablo chaca

Cantidad de envíos : 7
Edad : 51
Localización : Palermo
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!! ATENCION!!!!!! DESDE MENDOZA Empty Re: !!!! ATENCION!!!!!! DESDE MENDOZA

Mensaje  Gusso2007 Sáb Mayo 10, 2008 2:08 pm

Bienvenido Pinki!!
Un lugar donde me iría a vivir es Mendoza. Tuve la suerte de poder ir varias veces, por trabajo y de vacaciones con la familia (San Rafael, el cañon del athuel, Meza cap, etc.) Muy lindo.
Me imagino como habrás vivido el triunfo de Chaca en medio de los hinchas leprosos. Como es la onda con ellos, se que con el Tomba mal no? Ahora necesitamos que nos de una mano cuando jueguen entre ellos.
Para darte sana envidia en un rato me voy a la cancha. Vivo en Paternal y me queda a 8 cuadras de casa. Hoy ganamos.
Abrazo,
Gustavo.

Gusso2007

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!! ATENCION!!!!!! DESDE MENDOZA Empty Re: !!!! ATENCION!!!!!! DESDE MENDOZA

Mensaje  Gusso2007 Sáb Mayo 17, 2008 5:07 pm

Entren acá y pueden escuchar el partido Indep vs. Godoy Cruz.
http://www.mdzol.com/mdz/nota/47485-Independiente---Godoy-Cruz-en-vivo/

Gusso2007

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!! ATENCION!!!!!! DESDE MENDOZA Empty Re: !!!! ATENCION!!!!!! DESDE MENDOZA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.